martes, 6 de junio de 2017

MISTERIOS ROMANOS XII: EL AURIGA DE DELFOS

En Roma hay mucho bullicio debido a las carreras de cuádrigas del Circo. Cuando Flavia y sus tres amigos llegan a la capital para  ver las carreras, desaparece un valioso caballo. Entonces, acompañados por un nuevo amigo que se llama Escopas, los niños van a buscar al caballo para averiguar quien ha robado al caballo. 

Mi opinión:Es uno de los libros que más me gusta porque va sobre caballos y las carreras del circo romano. 

Me ha gustado mucho  el dibujo del principio del Circo de Máximo y la cuádriga romana.




Lo que menos me ha gustado es que este es el último libro de la colección en castellano, porque hay tres libros más que no se porque no han traducido. 

Como fin de la colección he encontrado un video, pero en inglés. Aunque no me imaginaba así a los niños. Si quieres verlo pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario