domingo, 12 de marzo de 2017

MISTERIOS ROMANOS XI: LAS SIRENAS DE SORRENTO

Un año después de la erupción del volcán Vesubio, Flavia y sus amigos se encuentran de vacaciones en Villa Limona, la villa que Publio Polio Félix tiene en la bahía de Nápoles. Pulcra, la hija mayor de Publio les pide que lleven un libro sobre  venenos pues hay algo que amenaza la vida de los veraneantes. Los niños tienen que descubrir el misterio, tal como hicieron un año antes, cuantos solucionaron el problema del rapto de los niños.

Mi opinión: No me gusta mucho como empieza el libro, eso de los matrimonios preparados entre niños de once años. Y luego la historia...esto de los venenos no me gusta mucho. Y luego lo de los novios y todo eso. 

Lo que más me ha gustado es al principio del libro vienen los mapas donde se desarrolla la historia y en uno de ellos viene el dibujo de una villa romana completa, es muy bonita. No me importaría nada vivir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario